![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-182QXMrpzAma10WWetx-jgRBV3UynP0xnCtD-dxcwReLslw-O6H9dQBYrSVgnIyItVz_SXEBfzVjVLMtMFPfEsViGDMJGN4dlphZW5x9mRmbCxZoxZdH_uHQRVnpn0vo3xEg7FSXTTA/s320/1211901083_f.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCgf19tRq1rrGEJsrShhnc2cuJH8nLaZwEcY6zQg71QBWEhYecrq_FtgO_EEVqWlsoGsVmvmwTlXkogMELlUeVsM3dmhzgnVvQayDw7FAmcLUucOQC5yLU7zYQULzJVoaOepKTfPdbDmM/s320/20090119135451-aquiles.jpg)
Cuando sin esperarlo, nos ocurre algo que hace que se mueva por completo tu centro de gravedad, pasamos un tiempo recreándonos en el pasado, repitiendo lo vivido una y otra vez , preguntándonos, porque a mi ?, con lo bien que estaba, porqué ha tenido que sucederme a mi ...
Hace un tiempo ya, que perdí algo por lo que me había formado y luchado durante años, sacrificando cosas tan importantes para mi como son la familia y las relaciones afectivas.
Mi trabajo era y es, tan importante que pronto comprendí que se trataba de mi "Talón de Aquiles" ese punto flaco o débil que todos tenemos y que deberíamos atarlo en corto.
Conocí la historia de una exitosa abogada que llevaba casos increíbles, muy respetada y admirada por sus colegas, una mujer totalmente realizada en su trabajo, muy buena posición social, y estupenda de la muerte. Su talón de Aquiles la mantuvo alejada de su exitosa vida laboral, hasta que superó su ruptura amorosa.
Todos poseemos ese punto débil y deberíamos conocerlo bien, para que no nos afecte tanto cuando se le toca.
Llevo más de dos años con mi Talón de Aquiles a flor de piel ... Intento no hacerle caso pensando en todas las cosas buenas que me han pasado durante este tiempo, y la verdad, que he ganado mucho más de lo que he perdido. No crean que he tirado la toalla, algún día volveré a tener mi talón dentro de un buen calzado... espero que propulsado por motores Rolls Royce o Pratt&Whitney...
Un café ? ;)
Es verdad que mientras sufres la pérdida de algo, no reparas en lo que has ganado durante ese tiempo. Muchas veces se ganan cosas, amigos, situaciones.. y no las valoramos por aquello de: las lágrimas no te dejan ver el bosque (o algo así).
ResponderEliminarPero... Y si no tienes bien detectado cuál es tu Talón de Aquiles?? o ... Si es más de uno??
Lo que está claro es que hay gente que está peor que uno.. y eso nos debería hacer pensar si realmente tenemos derecho a quejarnos.
En fin.. un besito, morena!